¿Y ahora qué?
Después de regresar de las vacaciones, Simone se dedica a distraerse, entre otras cosas, con su torneo de tenis, para evitar enfrentarse a lo que realmente le preocupa. Cuando Damon se topa con más preguntas que respuestas, recibe la ayuda de Thea.