Danielle y Trevor
Danielle ama a Trevor… pero no a su casa. ¿Logrará Jillian convencerla de que se quede resaltando la belleza de esta propiedad clásica? ¿O Todd convencerá a Trevor de que lo mejor es mudarse a una casa con el jardín que tanto quiere tener?