Melissa y Josh
A Josh le encanta su cabaña del bosque, pero Melissa siente que es muy pequeña para su familia en expansión. ¿Podrá Jillian convencerla de que se quede creando el espacio que necesitan? ¿O Todd convencerá a Josh de que la felicidad está en otro lado?