Gigio, el superhéroe
Golpeado por un láser, Gigio está convencido de que tiene superpoderes y de que se convirtió en superhéroe. Junto con el G-Team, SuperGigio viaja por la ciudad en busca de misiones. Pero parece que no hay nada heroico para hacer.