¿Qué le pasó a Abby Jane?
Durante la fiesta de la escuela con temática de terror, Bob le cuenta a Gigio la leyenda de Abby Jane, la legendaria cocinera de la escuela que se convirtió en zombie. Atrapada en la escuela, solo se la puede ver cuando hay luna llena.