Mala sangre
La reunión con la familia de Usman pone a Kim en una posición comprometedora. Liz busca su anillo de compromiso. Angela hace que Michael elija entre ella y sus redes sociales. Sumit se reúne con su familia sin Jenny. Yara se reencuentra con su mamá.