Complicado
Sumit quiere reavivar las cosas con Jenny. Usman no sabe si vale la pena luchar por la relación. Yara teme por su familia. Liz se sincera con su amiga sobre un comentario de Ed. Las hermanas de Libby la traicionan. Angela se prepara para Nigeria.