Nunca digas "me arrepiento", siempre di "aprendí"
Una pelea familiar pone en peligro la boda de Gabe e Isabel. Kris y Jeymi tienen un reencuentro explosivo. El matrimonio de Daniele y Yohan tambalea. Oussama le pide a Debbie que lo escuche. La relación de Jen y Rishi llega a un punto de ruptura.