Digo algo que significa otra cosa
Jen confronta a Rishi sobre sus mensajes de coqueteo. Kris y Jeymi luchan por el amor y las finanzas. Los planes de Gabe para casarse con Isabel quedan en suspenso. Oussama lleva a Debbie a su ciudad. El cumpleaños de Yohan no sale según lo planeado.