La otra mujer
Jenny, Sumit y los padres de Sumit se reúnen con un consejero familiar. Alina se replantea todo tras la confesión de Steven. Corey finalmente se sincera con Evelin sobre su relación con Jenny. Kenny y Armando reciben noticias emocionantes.