Proceda con precaución
Ellie acepta quedarse y ayudar a Víctor a reconstruir su hogar. Alina descubre más sobre las actividades de las redes sociales de Steven. Armando inventa excusas por su padre. Ari y Bini reciben noticias preocupantes sobre su hijo.