Se acerca el invierno
El invierno se acerca, el equipo está desesperado por llenar sus ahumaderos. Los Selden ayudan a Tyler a llevar el alce que cazó a casa. A Heimo y Charlie les preocupa no tener carne para los meses de invierno.