El gusto de la libertad
Mientras que el equipo se centra en sus actividades de otoño y se prepara para la temporada invernal, muchos visitantes llegan a las cabañas. Heimo y Edna les dan la bienvenida a su hija menor, Krin y a su nieto, Colby.