¡Moda de Pesadilla!
Al investigar a un misterioso fantasma en la gran tienda Dergfall Boldman, la pandilla se encuentra con el ícono de la moda Tim Gunn. ¿Podrá Tim Gunn resolver el mayor misterio de la historia?