¡El Susto de la Séptima Entrada!
La pandilla recibe una misteriosa invitación a un juego de béisbol y se encuentra con el rapero y autor de canciones Macklemore, que está siendo atacado por un horrible monstruo mascota fantasma maníaco. ¿La pandilla logrará un jonrón?