Dead Justice
Hay un nuevo agente del orden público en el pueblo y su nombre es Justicia Muerta. El sheriff vaquero es un muerto vivo que una vez patrulló las calles de Crystal Cove y ahora regresó para recuperar su antiguo trabajo.