Howl of the Fright Hound
Cuando una horrible bestia mecanizada ataca el pueblo, las sospechas recaen en Scooby. Pero antes de que la pandilla pueda demostrar su inocencia, el sheriff envía a Scooby al Asilo de Animales Criminales y Dementes de Crystal Cove.