Búngalo de corazón grande
Una pareja ha ayudado a muchos amigos a renovar sus casas, pero ahora los problemas de salud no los dejan seguir. Enfrentados a desafíos en su propio búngalo, Mike, Sherry y Michael intervienen y descubren problemas estructurales peligrosos.