Estrés adicional
Una familia queda agotada financieramente y con un lío sin terminar después de que un contratista abandonara su proyecto de ampliación. Mike, Sherry y Michael ahora deben lidiar con la triple amenaza de problemas de plomería, electricidad y calefacción.