Juan Pablo Zurita
Juan Pa Zurita no sería lo que es hoy por hoy en las redes sociales si no hubiera tenido como maestro de pádel y de vida a Goofy. Hoy viene a agradecerle todo lo hecho por él con una remodelación de su casa que nunca podrá olvidar.