Rubén Albarrán
Rubén Albarrán, el afamado vocalista de la banda Café Tacuba quiere agradecer a Samanta Torres la incansable labor que ella ha mantenido por la comunidad LGBTTTIQ+ desde su fundación Vida Alegre con una increíble renovación de su espacio.