Una casa vintage para renovar
Chip y Joanna Gaines llevan a Kelsey y Trip Purks a un recorrido a través de tres casas en el histórico vecindario Dean Highland en Waco, Texas. Los Purk han rentado casas durante tres años y ahora están listos para comprar una en Texas.