Tres generaciones, una renovación
Chip y Joanna Gaines llevan a Angela y Yanett Silva a un recorrido a través de tres casas en el pequeño pueblo de Lorena, Texas. Yanett dejó Venezuela para ofrecerles a sus niños una vida mejor.