Patrulla
Mientras las cámaras siguen el trabajo de los oficiales de patrulla de Grand Rapids, el subjefe Joe Trigg debe navegar el caos de una serie de tiroteos de alto riesgo, persecuciones a alta velocidad y enfrentamientos.