La chica en el scooter
Una bala perdida mata a La'Kyijah Williams, de 15 años. Las cámaras de seguridad muestran a un pistolero enmascarado, pero los testigos se niegan a hablar. Lo arrestan en un control de tráfico, pero no tienen pruebas suficientes.