Comenzando con una explosión
La temporada del cangrejo Opilio comenzó con un accidente en el Time Bandit que generó caos. Jake Anderson no recibe una bienvenida cálida con su nueva embarcación, el Kiska Sea. Los gladiadores del Mar de Bering se preparan para ganar mucho dinero.