Nave de hierro, hombres de acero
Solo quedan 3 semanas de la temporada de cangrejos y la flota se prepara para hacer el último esfuerzo y terminar la pesca. Los capitanes se enfrentan al clima, el equipo, y sus propios tripulantes en un último esfuerzo.