Una ruptura mecánica obliga a Edgar, del Northwestern, a realizar una peligrosa reparación. Mientras tanto, Sig pierde los estribos ante un conteo dudoso. La salud de Phil se deteriora y tiene consecuencias en la tripulación del Cornelia Marie.