El Northwestern lucha contra el hielo. El Wizard parte con los ánimos encendidos y un novato nuevo. El futuro de Phil es incierto, y el Cornelia Marie sigue sin capitán. El Time Bandit comete un error casi fatal y toma una decisión difícil.