Para el rey y el país
Con miles de dólares por debajo de su objetivo noruego de un millón de dólares, Sig y Jake navegan hacia el norte. Cuando Clark encuentra profundidades inciertas en la costa, Mandy capitanea un nuevo bote con la tecnología para buscar cangrejos.