Sangre noruega
Sig y Mandy se arriesgan para convencer a los magnates de los mariscos del viejo mundo para que compren una especie de cangrejo desconocida, pero cuando Jake persigue a los reyes rusos hacia el norte, los Hansen agregan un barco a su flota noruega.