Vientos de desgracia
Una serie de llamadas cuestionables de Kris llevan a Mistress a su punto límite. El Sr. Gold se arriesga. Vernon actúa siguiendo un consejo. La tripulación de Emily realiza inmersiones arriesgadas. La chica nueva de Zeke es su amuleto de la suerte.