Esto significa guerra
Dos dragas monstruosas se enfrentan en el mar de Bering mientras se gesta una guerra entre Shawn y Kris. El buzo de Vernon sangra en su ascenso. Emily se ocupa de las dificultades mecánicas. Un nómada de mala fama regresa al equipo con Zeke.