Mira lo que hicieron
Los constructores hacen un último esfuerzo para terminar sus cabañas antes de que llegue el invierno. Josh lucha contra la lluvia y el viento para instalar la estufa de leña y terminar el techo, y Chris se apresura a instalar las encimeras de la cocina.