Esto no es para principiantes
A los constructores se les acaba el tiempo para completar sus proyectos. Chris recibe ayuda para instalar paneles solares y coloca cámaras para vigilar a los osos, y John y Heather deben reconstruir el camino a su cabaña después de una inundación.