Costume Contest
Es Halloween en Dunder Mifflin. Michael está enojado porque Darryl lo pasa por encima con una idea, y Jim y Pam están obsesionados con descubrir por qué Danny no le devolvió el llamado a Pam cuando salían hace cuatro años.