Sex Ed
Ante el temor de haber contraído herpes, Michael se contacta con sus exnovias, lo que lo lleva a reevaluar esas relaciones. Mientras, Andy se propone dar una clase sobre sexo seguro a sus compañeros, pero su verdadera intención es otra.