Employee Transfer
Pam se avergüenza cuando es la única en la oficina corporativa que trae disfraz en la Noche de Brujas. Holly y Michael hacen un viaje largo a Nashua después de recibir noticias impactantes de la oficina corporativa. Dwight atormenta a Andy.