The Duel
Andy todavía no se entera del amorío que tiene su prometida Ángela con Dwight. Cuando Michael revela el secreto, Dwight y Andy lidian con el problema entre ellos. Michael está nervioso porque lo llamaron para reunirse con Wallace.