El Pez Gatillo / El Cocodrilo de Agua Salada
Cuando se deja llevar por una tromba marina ciclónica, Kwazii se encuentra varado en el océano abierto parecido a un desierto. / Un gigantesco cocodrilo de agua salada se adentra en aguas heladas.