Los Manatíes / El Pulpo Mimo
Al quedarse sin aire, Barnacles lucha por liberar su pata de la boca de una almeja gigante, mientras dirige a su tripulación en una delicada operación de rescate de manatíes. / Los octonautas A reclutan un pulpo imitador.