Conoce a Abbit
En este episodio, conoce a Abbit. Nuni tiene dos mejores amigos, Abbit el conejo y Effi la jirafa. Representan las dos voces del mundo interior de Nuni. Abbit es el lado impulsivo y emocional, que se adapta fácilmente a situaciones nuevas.