El Especial de la Hora de Dormir
En este episodio, Nuni, Effi y Abbit se preparan para dormir, pero Abbit tiene otros planes¿Nuni le teme al monstruo que hay debajo de la cama, ¡y todos quieren dejar la luz encendida!