Una traición comienza con confianza
Cuando los amigos de la infancia Phillip Brewer y Jody Fortuna desaparecen, sus familiares y amigos temen lo peor. El pequeño pueblo de Gillette, Wyoming, se une a los detectives para resolver este misterio de celos y engaño.