Matar a un vaquero
Emmett, Idaho, un pueblo de vaqueros donde la palabra de una persona lo es todo, se estremece cuando un asesino golpea al fabricante de monturas D.L. Carpenter hasta la muerte. Los investigadores y los lugareños se unen y descubren traición y engaño.