El hotel Longleaf
Christine McDonald, Russ Jones y su equipo de Carolina del Norte renuevan completamente un hostal de 1964, convirtiéndolo en el Longleaf Hotel, un hito local que llama la atención de los conductores que llegan al centro de Raleigh por primera vez.