Norsdale
Tres amigos renuevan el Norsdale en Phoenicia, NY, para alojar grupos. Como una casa de huéspedes comunal y un motel inspirado en la paleta CMYK, es una combinación entre una casa tipo Cape Cod y habitaciones de motel con diseño de color propio.