Los restos de Amelia Earhart
Jeremy Wade explora una investigación pionera sobre restos de aviones que pueden estar relacionados con la desaparición de Amelia Earhart. Además, investiga el descubrimiento de un ancla antigua y bien conservada en el fondo del mar Mediterráneo.