Los secretos del MS Estonia
Jeremy Wade explora el hundimiento del crucero MS Estonia e investiga nuevas imágenes que ponen en duda la versión oficial. Además, el caso del secuestrador aéreo más emblemático de Estados Unidos, D.B. Cooper, toma un intrigante giro bajo el agua.