Gran momento
Lee se llena de alegría cuando Sarge, que era un tímido gran danés, finalmente sale de su caparazón. Dos cabritos se convierten en nuevos miembros de la manada y el labrador Bo pasa un tiempo de calidad muy necesario con Lee en la playa.